el resultado de mi citología fue: signo cuello ectropion, estudio oncológico decía cambios reactivos asociados a inflamación, negativo para lesión intraepitelia...(ver más)

Información adicional
endometriosis

Normal NO es al 100% ya que presentas una vaginosis y ya eso hace que no sea 100% normal. Ahora bien, el objetivo principal de una citologia es tamizar en búsqueda de lesiones sugestivas de pre cáncer o cáncer y en tu caso el resultado es NEGATIVO, es decir, NO presentas ningún tipo de estas lesiones, sólo la vaginosis. Haz el tratamiento y tu próxima citología en 12 meses.