¿que debe tomar mi mamá es que ella me dice siente dolor en el cerebro y siente como un peso y que cada vez que le duele y siente ese peso. se pone mareada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puedes administrarle cualquier analgésico, preferiblemente Ibuprofeno en caso de tratarse de una cefalea. Sin embargo realmente te recomendaría que asistiera a una valoración por el médico de cabecera ya qué los otros síntomas que mencionas podrían hacer referencia a alguna cuestión compresiva en el cerebro ya sea una pasa o un aumento de la presión intracraneana.