Como es la evacuacion cuando se tiene salmonella, tiene algun color y concistencia especifica ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

No, realmente las deposiciones por salmonella son indistinguibles de las causadas por otro tipo de patógenos. En la mayoría de los casos son de cantidad escasa y no tienen moco ni sangre, aunque en otros más graves y sobre todo en niño pueden presentar sangre, moco y muy mal olor. Lo que ayuda a diferenciar la gastroenteritis por Salmonella es todo el cuadro clínico en sí: - Inicia de las 6-48 después de adquirir la infección - Suele presentarse acompañada de vómitos, dolor abdominal tipo cólico, fiebre, malestar general y dolor de cabeza. - Suele durar hasta máximo 10 días, posterior a este tiempo hay que evaluar otras causas. Si usted presenta deposiciones con moco o sangre, no tolera ningún tipo de alimento, presenta fiebre, más de 10 deposiciones al día o más 4 vómitos en 4 horas, debe acudir al servicio de urgencias. Si lleva más de 14 días con diarrea, debe asistir a consulta médica. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.