se afectó el efecto de los anticonceptivos?

Información adicional
Hace 3 semanas me lastime un pie por lo que en urgencias me aplicaron betametazona y ketorolaco y de tratamiento estuve tomando por 3 días indometacina con paracetamol cada 8 horas...(ver más)

Estos medicamentos suelen no interferir con el efecto de ese tipo de anticonceptivo. Si estas tomando las pastillas a la misma hora, e iniciaste el día indicado (7 días tras la suspensión), siguen cumpliendo su efectividad. Para el futuro, te recomiendo, que si has tomado medicamentos que desconoces la interacción con tus anticonceptivos, uses un método de barrera (condón), asociado a continuar la toma de adecuada de tus anticonceptivos. Además que el uso del condón es recomendado en cada relación sexual, para protegerte de enfermedades de transmisión sexual . Espero haber contestado tu duda, si tienes más, te invito a continuar haciendo uso de la plataforma.