Nunca me he desaparacitado, talvez desde niña. Corro algún riesgo? O con cual debería desaparacitarme?

No, no hay ningún riesgo. El uso de los medicamentos antiparasitarios solo esta indicado en caso de tener una parasitosis intestinal comprobada a través de un examen de heces. En caso de sospecha de parasitosis por presentar: -Dolor abdominal. -Náuseas. -Heces como moco o sangre. -Exceso de gases. -Picor anal. -Abdomen inflamado. Te sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial. Tu médico tratante escogerá el antiparasitario de acuerdo al parásito causante de la infección. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.