Siento náuseas todos los días, Puede ser mi ansiedad?

Información adicional
Padezco de ansiedad, Hace años desde que soy niña, exactamente desde que tengo 8 años, Causa de la cual, Desde hace años interdiario o diario, Me dan ataques de náuseas sin sentido...(ver más)

Sí, los síntomas que comenta pueden ser producidos por la ansiedad. Le sugiero realizar ejercicios de respiración y relajación, evitar comidas grandes, tomar abundantes líquidos, llevar una dieta balanceada; si no ha sido valorada por el médico puede ser necesario que acuda a una valoración para descartar otra causa que pudiera estar provocando estos síntomas. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.