¿Qué hacer para curar un "empacho"?, ¿Qué frutas, bebidas y alimentos debo consumir? Es que estoy vomitando y llevo con diarrea todo el día.

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede tomar Metoclopramida para el control de las náuseas y el vómito, rehidratarse con suero oral. No coma nada hasta que deje de vomitar. Cuando esto pase inicie con algo suave (caldos con carne molida) y continúe la rehidratación. El medicamento se lo puede tomar cada 8 horas. Consulte con el servicio de urgencias si hay más de 4 vómitos o diarreas en 1 hora.