Hola. Mañana tengo una endoscopia en la tarde y me dicen que solo puedo tomar algo a las7 am. En el trascurso del día puedo tomar agua o no puedo?

Preguntado por null de 2017 años

Si, puedes beber agua pero lo recomendado es que lo realices hasta 2 horas antes del procedimiento, para que en el momento del examen te encuentres con el estómago completamente vacío y no haya riesgo de vómito. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.