La valeriana sólo se puede tomar con te o también se puede combinar con agua fría???

Preguntado por Hombre de 27 años

El consumo de valeriana, hace parte de la medicina homeopática. Como médicos, no tenemos conocimiento en la adecuada aplicación o consumo de ese tipo de productos. Por lo que le recomiendo que consulte con una persona que sepa sobre ello. En general éste tipo de bebidas se pueden consumir ya sea frías o calientes.