como se produce un embarazo, solo con penetracion, o dedos manchados de semen tambien ?? me podrian informar o recomendar alguna paguina segura para informarme

Siempre que tengas relaciones sexuales con penetración y eyaculación sin ningún tipo de protección tienes riesgo de embarazo. Con masturbacion o roces no hay riesgo. Siempre se recomiendo el uso de métodos anticonceptivos hormonales y de barrera como en condón para prevenir embarazos no deseados pero también contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.