Sin penetracion no hay embarazo, porque muchos medios de ínternet mal informar de que con dedos con semen masturbando y metiendo puede ver embarazos y con roces

Precisamente porque es desinformacion. Recuerde que para lograr un embarazo, el semen o eyaculado tiene que llegar con un volumen y fuerza necesaria para ascender por la cavidad uterina y lograr llegar a las trompas donde va a fecundar el ovulo. Ni el semen de unos dedos durante una masturbacion ni los roces logran que el semen tenga posibilidades de ascender y de generar embarazos. Por lo tanto, aunque pueda haber casos historicos, esta probabilidad es practicamente nula.

Gracias por consultar