existe alguna prueba en México que detecte distintos tipos de ITS o hay que hacer análisis independientes?

Preguntado por Mujer de 25 años

Para la detección de ETS ( enfermedades de transmisión sexual ) se usan pruebas específicas e independientes entre si para cada tipo de ETS sospechada, realmente NO hay un solo test que permita detectar al tiempo múltiples ETS.