Me abrase el brazo con una pistola abrasiva y no sale los fragmentos metalicos incrustados en la piel queria saber si es necesario cirujia o se iran desprendien...(ver más)

Información adicional
Torsion testicular hernia inguinal

no se a que te refieres al decir que " abrase el brazo con una pistola abrasiva" , y que tipo de pistola fue, si es de fuego , normalmente estas pistolas tiene pólvora y puede incrustarse algunos fragmentos en la piel y requerir manejo por cirujanos de piel para su extracción esto dependerá de el grado de profundidad este solo se puede saber al examinar la piel. si la pistola presenta esquirlas o perdigones después de haber sido disparada , es importante acudir para estraccion y uso de antibiótico muchas de estas lesiones pueden contaminar la piel y requerir manejo con antibióticos, espero haber respondido tus dudas no olvides calificar la respuesta.