Ayer Medio un mareo y senti que la lengua se me entumio

Información adicional
Hace un año tomaba para la presion alta pero de repente se me bajo y el Doctor dijo ke ya no la tomara. Y Tambien tomaba para el colesterol y me dijo ke ya estaba bien pero ke me t...(ver más)

Es posible que hayas tenido la tensión alta y que esto ocasionara un evento isquemico transitorio por eso presentaste estos síntomas para lo cual te recomiendo acudir con tu medico para que te valore, mire como esta sus cifras tensionales y descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico. Nota: También es recomendado que tomes tu tensión 2 veces al día, a las 10:00 am y 4:00 pm y la anotes en una hoja y la lleves a tu doctor, para que este verifique como están tus tensiones con estos medicamentos, así el pueda tomar la decisión de ajustar el tratamiento. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.