Hola, quiero saber si es malo o tiene algún riezgo de embarazo, aplicarme la inyección de planificar 4 dias después de la fecha en que debo hacérmela aplicar ? ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 19 años

Al aplicarte la inyección mensual con 4 días de atraso, existe riesgo de embarazo, ya que el tiempo de seguridad máximo para que esto no ocurra son 3 días. Por lo que te sugiero que te protejas con otro método por 7 días desde el momento de la aplicación, puedes utilizar condón. Por otra parte, puede que presentes alteraciones del sangrado. En las próximas aplicaciones recuerda aplicarla siempre el mismo día de cada mes, para evitar estos riesgos. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos. Recuerda calificarnos.