Me duele y arde la boca del estomago no tolero comer nada xq me empieza a doler y arder la boca del estomago fui al medico y estaba cerrado y en la farmacia m...(ver más)

Información adicional
Alergica a naproxceno

Es posible que los sintomas que presentas , se deban a un proceso de inflamacion de la mucosa gastrica ( gastritis), esta enfermedad suele presentarse adicionalmente con reflujo , ercutos, nauseas e incluso vomito. Su manejo consta principalmente en mejorar los habitos alimenticios ( tipo de comida, frecuencia y cantidad), uso de antiacidos ( como el hidroxido de aluminio) u otros medicamentos como los inhibidores de bombas de protones ( omeprazol, ezomeprazol). Te recuerdo que por politicas de la empresa no se permite la formulacion de medicamentos. En caso de persistir con los sintomas, te sugiero acudir a una valoraicon medica para darte una mejor asesoria y tratamiento adecuado.