Pregunta médica

Me duele y arde la boca del estomago no tolero comer nada xq me empieza a doler y arder la boca del estomago fui al medico y estaba cerrado y en la farmacia m...(ver más)

Información adicional
Alergica a naproxceno

Preguntado por mujer de 39 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que los sintomas que presentas , se deban a un proceso de inflamacion de la mucosa gastrica ( gastritis), esta enfermedad suele presentarse adicionalmente con reflujo , ercutos, nauseas e incluso vomito. Su manejo consta principalmente en mejorar los habitos alimenticios ( tipo de comida, frecuencia y cantidad), uso de antiacidos ( como el hidroxido de aluminio) u otros medicamentos como los inhibidores de bombas de protones ( omeprazol, ezomeprazol). Te recuerdo que por politicas de la empresa no se permite la formulacion de medicamentos. En caso de persistir con los sintomas, te sugiero acudir a una valoraicon medica para darte una mejor asesoria y tratamiento adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.