Buenas tardes que puedo tomar ya que ahorita tengo un fuerte dolor en la boca del estomago región baja, tome en la mañana como tratamiento Nikzon, Pemix, Panto...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Según los tratamientos que nos enumera, tiene formulados inhibidores de la producción de ácido(pantoprazol) antiespasmódico y coadyuvante para la movilidad gastrointestinal(pinaverio) y a pesar de esto refiere un fuerte dolor en epigastrio después de comer, cuyas causas podrían ser:

  • Colelitiasis o cálculos en la vesícula
  • Colecistitis aguda es la inflamación de la vesícula biliar secundaria a la anterior
  • Pancreatitis aguda es la inflamación del páncreas
  • Apendicitis aguda

La recomendación es que acuda a su servicio de salud de carácter urgente para ser valorado presencialment, puedan hacerle un examen físico completo y pidan as ayudas diagnósticas necesarias para su tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.