Pregunta médica

Hola, les cuento. Tengo una duda, hace unas semanas atrás tuve un calentón por decirlo así con mi novia, al ella masturbarme me tiro el cuerito del pene bien a...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por hombre de 16 años

visibility348 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Empezaremos por aclarar que el frenillo peneano NO SE CORTA o lesiona durante una relación sexual normal, así sea la primera. La frenectomía es un procedimiento exclusivamente médico donde se corta el frenillo cuando este resulta muy corto y molesta en relaciones sexuales, esto no se hace en la mayoría de los hombres. El hecho de que haya existido dolor a la retracción puede deberse a adherencias, fimosis, mala lubricación o exagerada retracción del prepucio por parte de tu pareja; de persistir la situación deberás acudir a valoración médica para determinar qué pasa y cual es el manejo más adecuado. Por otro lado, si hay problema para la retracción del prepucio continuamente pueden necesitar intervención para resolución de fimosis. No dudes en consultarnos sobre cualquier duda que tengas ya que es probable que existan muchos mitos e informaciones erróneas con las que puedas estar confundido. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.