Perdón m equivoque mi esposo fue transplantado, yo soy la esposa y d hecho queremos embarazarnos si eso pasa no hay problema q m embaraze? mi esposo sigue su tr...(ver más)

Si tu esposo es la persona que recibió el transplante de igual manera pueden tener su vida sexual normal, lo importante es que él esté muy bien controlado, si están buscando bebé pueden hacerlo sin problema, les aconsejo acudan a su prestador de salud y soliciten una cita llamada preconcepcional en ella les podrán realizar exámenes para verificar que todo esté bien, comenzarás a tomar las vitaminas preconcepcionales que te ordenen y de esta manera todo se podrá tener muy controlado para tu embarazo. Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.