a los cuantos dias puedo consumir alcohol despues d haber tomado quenepodio con jugo d naranja

Preguntado por mujer de -1 años

Primero debes saber que el Quenepodio no tiene aprobación INVIMA en Colombia, por lo tanto su uso no está aprobado en nuestro país, y la recomendación es si lo estás usando suspenderlo. Tiene varias restricciones en muchos países debido a su toxicidad, entre las cuales están las nauseas, el vómito con sangre y hasta la muerte. La recomendación es no automedicarse, y en caso de haberlo tomado, esperar mínimo 8 días para poder consumir alcohol. Espero haberte colaborado!