Puedo consumir alcohol despues de 12horas de haber tomado winadeine

Le recomiendo esperar minimo 24 horas antes de tomar alcohol. La codeina que tiene el winadeine puede aumentar los efectos del alcohol o causarle importantes efectos adversos como somnolencia lo que implica una inhabilidad para desarrollar funciones como manejar u operar maquinarias. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad