hace unas semanas en mi pene en la parte del glande encontré una herida de forma circular color rojo, en ningún momento me e causado daño ni nada. cuál podrá se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo más importante es que asista a valoración médica, dado que la único forma de diagnosticar es viendo el tipo de lesión y según sus características definir si necesita o no estudios complementarios. Dentro de las causas pueden estar: +Infecciones de transmisión sexual + Dermatitis de contacto +Laceraciones por roce +Candidiasis (hongo) + Etc. Por el momento usted podría utilizar cremas hidratantes para mejorar síntomas, hasta la valoración por su médico. Espero ser de ayuda.