mi sobrino me rasguño es un pequeñito rasguño pero me está saliendo sangre que hago pa que sé me quité y no me quedé nada

Preguntado por Hombre de 16 años

Las recomendaciónes para el manejo de la herida son las siguientes: 1. Lavar la herida con agua y jabón, luego secar 2. Hacer presión directa sobre la herida varios minutos para buscar control del sangrado 3. Debe evitar contacto con el sol para tener una mejor cicatrización 4. Puede usar una crema para cicatrizar Signos de alarma para consultar: herida roja, caliente, salida de pus o fiebre