Tengo la zona alrededor del ombligo y el ombligo mas blando, antes lo tenia duro, estoy de 37 semanas es normal??

Información adicional
Embarazada 37 semanas

Durante la gestación es normal que tu abdomen presente algunos cambios en su contorno, dureza e incluso coloración. Estos cambios son dinámicos, por lo que se irán alternando según las semanas de gestación y con la posición de tu bebe, en ocasiones se pueden desarrollar hernias umbilicales, pero en la mayoría de casos sin importancia clínica. Por lo que si en el momento no presentas dolor en la zona, fiebre, sangrado o perdidas vaginales, no debes preocuparte para poder seguir de manera normal con tu gestación. Espero haberte podido ser de utilidad.