Se me cae el cabello desde hace 6 meses y tengo caspa, siempre tengo sueño pero a veces tengo problemas para dormir, me cuesta mucho bajar de peso, tengo dolore...(ver más)

Información adicional
A veces se me adelante mi periodo, y a veces no se me retrasa no se si tenga algo que ver

Si es posible que sufras de una condición llamada hipotiroidismo (enfermedad de la tiroides) por lo síntomas que describes, además los antecedentes familiares aumentan el riesgo. Por ésto, es importante que inicialmente te realices un examen llamado TSH (Hormona estimulante de la tiroides) para poder confirmar o descartar éste diagnóstico. Existen muchas enfermedades y condiciones que podrían causar lo que describes, incluido el desacondicionamiento físico, por lo cual te recomiendo que realices un deporte para ayudar con tus síntomas y que lo practiques al menos 3 veces por semana. Con el reporte de tu examen, debes asistir a consulta médica presencial para poder encaminar tu diagnóstico y tratamiento. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.