Pregunta médica

Tengo caida de cabello desde hace 8 meses, me duelen mis musculos y articulaciónes, también son muy estreñida, y me cuesta trabajo bajar de peso, también mi pie...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 16 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede tratarse de un caso de hipotiroidismo ya que los síntomas que nos mencionas se pueden asociar a esta enfermedad y además, en su familia existen ya casos diagnosticados. Al existir principalmente dos tipos de lupus (lupus eritematoso discoide y lupus eritematoso sistémico), los síntomas varían de acuerdo a esto, pudiendo en uno verse más afectada la piel y en el otro, inflamación de articulaciones, tendones y órganos. Sugiero acuda de manera prioritaria a valoración con su médico tratante, para hacer una serie de exámenes diagnósticos y así, poder brindarle el tratamiento oportuno a su condición. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.