Es verdad que la inyección que colocan en la columna para la cesárea puede dejar a la mujer sin caminar

No es verdad que deje a la mujer sin caminar, la anestesia raquídea es un procedimiento seguro, si es verdad que produce una relajación y adormecimiento de los músculos pero de manera temporal. Como en todo procedimiento se pueden presentar complicaciones, en este caso son poco frecuentes como hormigueos o calambres asociadas a la punción, sangrado en el lugar de la punción, náuseas, vómitos, dolor de espalda, disminución de la tensión arterial y dolor de cabeza. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.