Que pasa cuando te colocan una inyección con un poquito de aire hay problema en que no funcione

En la mayoría de los casos no hay problema ya que el aire termina siendo absorbido o eliminado por procesos naturales. Si hay dolor o molestias asociadas a ello se debe acudir al medico a la brevedad posible.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.