Tengo un bombeo en la cabeza,oído y un dolor en el brazo izquierdo mi diagnóstico es hipertensión

Información adicional
9 de calculos renal 2 cesáreas 1 hiterostomia

Recuerda que cuando la hipertension arterial no esta controlada, lo síntomas mas frecuentes de esta son: 1. Dolor de cabeza 2. Tinnitus (zumbido en los oídos) o dolor 3. Enrojecimiento y sensación de calor en cara 4. Mareos Si ya se te hizo el diagnostico de hipertension y te iniciaron medicación, lo mas probable es que con el control de las tensiones arteriales, se eliminen los síntomas. Si por el contrario, ya estas con medicación pero continuas con estos síntomas, lo mas probable es que la dosis del medicamento no sea la suficiente o se necesite de una medicamento adicional para controlar las tensiones. En dado caso, te recomiendo consultar a tu medico.