Me duele el oído izquierdo varias veces durante el día, al ritmo de el bombeo de sangre ¿Qué puede ser?

Debe hacer que le revisen ambos oídos en búsqueda de algún tipo de otitis o problema ótico potencial inflamatorio, el que perciba los latidos del corazón es porque una arteria pasa cerca del oído medio dentro del hueso mastoides y se puede llegar a percibir ese latido, lo que NO debe suceder es que duela.