Mi niño le salieron urticarias, por alimento, lo inyectaron y mejoro notablemente en las siguientes horas, comió queso pastel rizado y se volvió a brotar, es no...(ver más)

Los antihistamínicos como la Cetirizina suelen demorar su efecto, inicia luego de 1 hora aproximadamente, por esto en situaciones de emergencia y reacciones severas se aplican medicamentos intramusculares o intravenosos. Sin embargo es muy importante observar que tipo de alimentos generan alergia, así como la severidad de sus cuadros, para evitar dichos alimentos. Lo ideal sería lograr una valoración por alergología o inmunología. Si presenta dificultad para respirar, inflamación de los labios, brotes severo y diseminado por todo el cuerpo, ruidos en el pecho cuando respirar, debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias.