Hola, tenia dolor de ovarios por 2 semanas muchas nauseas ascos. Y me mareaba. Yo pense que tal vez estaba embarazada... pero me llego la regla muy abundannte p...(ver más)

Es normal que antes de la menstruación o durante la misma se presenten síntomas como: - Sensibilidad en los pezones - Nauseas - Vómito - Cólicos - Distensión abdominal - Diarrea - Dolor abdominal Si sientes que estos cólicos son severos o el sangrado es abundante y continuo después del día que debía terminar la menstruación, te recomiendo que asistas a consulta con tu ginecólogo para establecer la causa. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.