No me viene mi mes hace un mes, es normal? Mis senos me duelen como si quisiera venirme y mi vientre lo siento duro, uso la ampoya Nofertyl desde hace 5 meses, ...(ver más)

El método anticonceptivo inyectable tiene una efectividad del 94% , es decir que a pesar de su uso correcto hay un riesgo, aunque bajo ,de embarazo. Si tiene vida sexual activa , la primera causa a descartar es el embarazo , y los otros síntomas que presenta son inespecíficos y si pueden estar asociados a esta condición; pero también pueden presentarse como reacción adversa al uso del anticonceptivo. Le sugiero que ante la persistencia de la ausencia del sangrado, la presencia de dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo