Buenas noches, quisiera consultal mi hija tiene 26 dias de nacida desde ayer ha estado super inquieta no esta comiendo lo normal ya que al darle seno se encoge ...(ver más)

Por la edad de tu hija lo mas aconsejable es acudir al centro médico, si bien puede ser un cólico del lactante es importante examinarla para descartar un proceso infeccioso o enfermedad abdominal, presencia de fiebre o deshidratación por la poca ingesta de lactancia. A esta edad los síntomas son muy inespecíficos por ello es primordial valorarla.