soy hombre y tomo pastillas activa 21...en que me puede afectar si las tomo por largo tiempo

Las pastillas Activa 21, son un tipo de anticonceptivo hormonal, el cual esta indicado para mujeres, para prevenir el embarazo.

En el caso de que un hombre tomara una píldora o dos no sucedería nada, podría presentar náuseas. Con la carga hormonal de dos pastillas no hay suficiente como para alterar los niveles hormonales masculinos, pero si se las tomara de forma regular. Sí que podría tener algunos efectos como:

- Los pechos aumentarían de tamaño.
- Los testículos se encogerían.
- El deseo sexual se vería reducido.
- Disminución del vello facial.
- La grasa pasaría a los muslos, caderas y nalgas.
- Problemas de erección.
- Mayor riesgo de formación de trombos.

No está bien ingerir medicamentos que no hayan sido formulados por un médico. No todos estos cambios serán evidentes de forma inmediata.
Espero haberte orientado.