Hace dos días tenía que bajarme mi regla y solo empecé con un flujo rosado y ahora ya es marrón pero solo cuando boy al baño y me duelen mucho mis pechos y me s...(ver más)

Si usted es regular , la ausencia de sangrado menstrual es un síntoma de alarma y la primera causa a descartar es embarazo. En cuanto a los síntomas de flujo vaginal rosado y luego marrón , con malestar general y dolor de mamas asociado a secreción ; son bastante inespecíficos y pueden asociarse a síndrome premenstrual, desequilibrio hormonal, estres, ansiedad , ejercicio intenso, manipulacio repetida en las mamas y uso refiente de medicamentos ( incluso medicina alternativa). Le sugiero que ante la persistencia de la ausencia de saneado asociado a falla menstrual, dolor de cabeza, y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo