quisiera saber por que ocurre la disfuncion erectil e impotencia, en hombre de 60 años con examenes de laboratorio buenos sin tomar farmacos, que hace bastante ...(ver más)

Información adicional
No, ninguna enfermedad como HTA, Diabetes,

Si todas las cosas metabólicas han sido descartada, es posible que la importancia sea de origen psicologico. Esto debido a situaciones estresantes o problemas con la pareja. Distracción en la relación sexual, por estar pendiente a otras cosas. Sería bueno consultar con el psicólogo esto te ayudaría a buscar la causa que aveces, la persona no la reconoce. Espero que todo se solucione y gracias por preferirnos .