le recetaron hemosin k de 100grm pero extravie la receta la puedo adquirir sin receta y cuanto es lo que le puedo administrar

El Hemosin K es un jarabe que contiene vitamina K + sulfonato sódico de carbazocromo. Está indicado en las hemorragias espontáneas, sangrados nasales o en hemorragias postoperatorias, por ejemplo. No es un medicamento que puedas adquirir sin receta, ni suministrarlo a tu hijo sin indicación médica, por lo que te sugiero confirmar primero si este es el medicamento indicado para la patología de tu hijo y cuál es la dosis a administrar, tu médico tratante te podrá ayudar con estos datos. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.