Me aplique la ampolleta diviltac un día después del que me tocaba, antes de aplicarla Tuve relaciones, fue el día 12 de mi ciclo, al día siguiente tuve un sang...(ver más)

Información adicional
Me tenía que bajar el 06 pero estoy preocupada porque no tengo cólicos, solo inflamación y ligero dolor de mamás, y tengo un flujo blanco

No debes preocuparte, el riesgo de embarazo es muy bajo casi nulo, el rango de aplicación de diviltac es de 2 días antes o dos días después, por lo que cuando te la aplicaste estabas dentro del rango de tiempo esperado y continuas protegida. Probablemente el síntoma que presentas de sensibilidad en las mamas corresponde a que esta próximo tu sangrado menstrual, debes verificar si el flujo que presentas huele mal o te produce picor en la región vaginal y de ser así consultar presencialmente con tu médico. Recuerda que este método anticonceptivo previene embarazos no deseados pero no enfermedades de transmisión sexual por lo que no debes olvidar el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales. Espero haberte orientado, si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.