como puedo proteger mi piel contra la resequedad tengo 14 y es invierno se me pone la piel blanca y no me agrada ue hago?

Preguntado por Hombre de 14 años

Te recomiendo los siguientes consejos para evitar la piel reseca en los meses de invierno: 1. Colocación de crema hidratante ( sin perfume) de preferencia crema dermatologica y no comercial 3 veces al día para evitar la sensación de resequedad 2. Utilización de pasa montañas, gorros, bufandas, tapabocas para evitar el contacto con el frió 3. Utilizar jabón de ph suave o neutro para el lavado de la cara 4. Evitar el contacto con agua muy caliente o muy fría que puedan irritar y resecar la piel, idealmente se aconseja agua tibia para el baño de la cara