¿Qué tan buenos son los hidratantes de Cetaphil? En Argentina es invierno y tengo la piel siempre seca y muy irritada me duele mucho Tengo 14 años y soy piel g...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Los hidratantes de esta marca son productos muy buenos, que están hechos específicamente para pieles sensibles o con irritación, tiene un pH neutro (parecido al de la piel), están libres de fragancias, pueden utilizarse en la cara ya que no tapan los poros de tu piel, hidratan de forma efectiva y prolongada tu piel y tiene un bajo riesgo de producir alergias. Debido a que el invierno potencia la resequedad de la piel, es importante que también consumas agua para que mantengas una adecuada hidratación de tu piel y no olvides siempre usar protector solar para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, manchas y cáncer de piel. Esperamos que esta información te ayude y en caso que tengas dudas adicionales, no dudes en contactarnos nuevamente.