Hola es normal que sienta calambres en el brazo donde se coloco el implante tiene una semana que me lo puse

Información adicional
No

Sí, es normal que posterior a la colocación del implante sientas algunas molestias, durante los primeros 15 días, especialmente en los 3 primeros días; por lo cual puedes estar tranquila. Debes consultar con tu médico de cabecera en caso de: - Dolor. - Fiebre. - Rubor y calor en la zona de colocación del implante. - Sobresalga alguno de los implantes. - Aumento de volumen en la zona de colocación del implante. En casos de dolor puedes consumir analgésicos de venta libre según posología. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.