Bueno el 7 de abril tome postday , y me vino mi regal el 13 de abril , el 21 tuve relaciones con condon todo bien y el 8 de mayo me vino mi regla y el 13 de jul...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo debido a que tomaste la píldora de emergencia y posteriormente usaste protección con preservativo, el cual puede ser efectivo hasta en un 98% siempre y cuando se use de la forma adecuada, además, has menstruado al parecer normalmente todos los meses. Es probable que los síntomas puedan estar en relación con otra causa de origen gastrointestinal como una dispepsia, por lo que te recomiendo: -Asistir al médico para identificar la causa de tu sintomatología -En caso de retraso menstrual realizarte una prueba de embarazo para descartar o confirmar -Si no presentas retraso menstrual o la prueba es negativa, inicia un método de planificación habitual para evitar un embarazo no deseado y/o preservativo para además evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!