Mi novia mancho un poco despues de que le vino la regla, la cual le vino el 13 de abril, el ultimo momento intimo fue el 24 de marzo y fue un roce sin penetraci...(ver más)

Si no hubo penetración ni eyaculación no es posible que tu novia esté en embarazo.

Sin embargo una de las opciones de ausencia de una menstruación normal, solo manchado, es el embarazo por eso te lo mencionaron previamente; sin embargo ahora teniendo mas información de como se dio la relación esta opción se puede descartar.

Durante los primeros años de la menstruación en las mujeres esta puede cambiar de volumen constantemente teniendo sangrados abundantes y el ciclo siguiente pocos coágulos.

Es muy importante que si tu y tu pareja desean iniciar una vida sexual soliciten una cita de planificación familiar para tener una asesoría de métodos anticonceptivos como el condón, pastillas, inyecciones o dispositivos para evitar embarazos no deseados.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.