Que suele ser un dolor arriba de la axila? apenas duro minutos pero asusta que es?

Preguntado por Hombre de 19 años

No es muy claro si por "arriba de la axila" te refieres hacía más distan en el brazo o hacia el hombro. Probablemente haya sido causado por alguna alteración nerviosa, muscular o articular por lo cual no debería tener mayor importancia a menos que se repita constantemente, haya inflamación articular, fiebre o cambios en la coloración de la piel en cuyo caso tendrás que consultar con tu médico de cabecera.