Cuando me asustó me duele la cuenta derecha más precisamente arriba del oído y mandíbula ....puede ser aneurisma se me calma con dipirona ....me asusta soy mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Para el diagnóstico de un anerisma o dilatación de vasos arteriales es necesario un diagnóstico imagenológico, el dolor esporádico por sí solo en una localización específica no es un indicador preciso del mismo. Asista a consulta médica.