Mi perro de 4 meces me lamio l vagina puede darme alguna infección solo una vez lo hizo estoy preocupada

Información adicional
Cesarea

Preguntado por mujer de -1 años

El riesgo de infección es posible dado que los perros tienen una gran cantidad de flora bacteriana en la boca, sin embargo siendo solo la parte externa la probabilidad es baja. Lo ideal es realizar un lavado adecuado de la región vaginal y vigilar que no haya aparición de granos, enrojecimiento ó flujo vaginal con mal olor, síntomas de infección vaginal siendo motivo para consultar al médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.