Note como si mi pie bibrara ( como si fuera un móvil) y también lo he notado en los muslos, pero no se me movía, simplemente he tenido la sensación que puede ser??

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que se corresponda con pequeños tics musculares, estos pueden aparecer ante condiciones de estrés, rasgos ansiosos de la personalidad y eventualmente en condiciones como la deficiencia de potasio. De forma aislada esto no representa mayor peligro ni es un indicador específico de enfermedad, por lo que puede estar tranquila. Puede fortalecer los músculos mediante actividad física, una alimentación balanceada y una adecuada ingesta de potasio diaria (normalmente se obtiene con una buena alimentación). Intente mantenerse tranquila, si las molestias aparecen puede ensayar con estiramientos, compresas tibias y ejercicios de relajación.