Esta tarde me comí unas semillas de repollo que en teoría mi madre me dijo que tenían veneno. En el empaque no dice nada. ¿Podré tener alguna consecuencia?

Información adicional
nada que agregar

Preguntado por Hombre de 16 años

Si usted sospecha de alguna intoxicación accidental o no (envenenamiento), lo más recomendable es que consulte con el servicio de urgencias de su seguro médico para una valoración completa y determinar el manejo para su caso.