Imaginar morir, como por ej, tirarse de un puente es tener ideacion suicida así no se tenga el deseo de morir?

Información adicional
Tengo TAB y me siento muy triste, no me quise parar de la cama en todo el día

Depende con que frecuencia tengas estas ideas o te imagines que mueres. Si es bastante frecuente, sería oportuno. Que te viera un médico, psicólogo o psiquiatra para evaluar el caso, pero si es algo que ha ocurrido una sola vez, no tiene por qué angustiante, ni de considera una ideación suicida como tal. Si estas en un período depresivo de tu trastorno afectivo bipolar y reconoces que no pudiste levantarte de la cama y estas teniendo este tipo de ideas si sería pertinente que acudas con tu psiquiatra lo antes posible para que te ayude a manejar la crisis y que puedas estar tranquila. No dudes en consultar siempre que lo requieras, lo. Piensas que podrías hacerte daño escríbenos o llama a la línea antisuicidio en Bogotá:Línea antisuicidio: 01 8000 113 113. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.